A finales de la primera evaluación los alumnos de 4º realizaron la encuesta sobre el blog. Los resultados de la encuesta demuestran que la mayoria de nosotros opinamos que el blog nos sirve para repasar y aprender todo lo aprendido en clase. Por otra parte alrededor de 10 personas han opinado que les ha servido para conocer más actividades de matematicas y otras 10 como lugar de referencia donde tenemos todo el material.

Otra cuestión que se nos ha planteado ha sido la de si es fácil usar y encontrar información en el blog de 4º. A partir de los resultados de los 27 alumnnos que componemos la clase el 89% ha expresado afirmativamente, mientras que un 11% opina que a veces le es dificil su utilización.

La tercera cuestión propuesta ha sido la de qué sección ha sido más utilizada por cada uno de nosotros. A partir de los resultados de los 27 alumnos que componemos el grupo obtenemos la conclusión de que un 41% utiliza mayoritariamente la sección Althia (11 alumnos), un 26% utiliza como primera opción la sección de repaso (7 alumnos) y el restante 33% la sección de desafíos (9 alumnos).

Como conclusión extraemos que el blog es una herramienta de trabajo muy importante como apoyo a la asignatura de matemáticas, ya que nos ayuda a entender mejor la teoría vista en clase. también porque lo pone en una clave más amena en el que trabajamos de manera conjunta con nuestros compañeros de clase todos los objetivos propuestas en cada tema.

CRISTIAN AZAÑA ARENAS
MARIA JOSE GÓMEZ GUTIÉRREZ
4º ESO

BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Sobre este blog

Este blog ha sido creado para los alumnos de 4º ESO del IES Ribera del Bullaque, Porzuna (Ciudad Real). España. Curso 09-10

ENCICLOPEDIA

Traduce el Blog

English, Romana, Francais ,....

¿Has perdido alguna fotocopia?

Puedes bajartela en PDF e imprimirla. Sigue los siguientes pasos:
1.- Ves a la entrada de la fotocopia que te falta.
2.- Pincha en la palabra Scribd.
3.- Pincha en Download en la esquina superior - izquierda.
4.- Pincha en Adobe Acrobat. pdf.
5.- Log In (Tienes que estar registrado)
-----username: 4esomates@gmail.com
-----password: porzunamatematicas

Herramientas Matemáticas