El Martes 26 de Enero nos visitó D. Oscar Guerrero Sánchez, diseñador y director del equipo creador de la herramienta Cuadernia. Nos contó cómo realizar cuadernos de forma sencilla y rápida. Además de "hacer magia" y mostrarnos un monstruo en 3 dimensiones que nos saludó. Dicho monstruo salía de una hoja en 2 dimensiones donde había una etiqueta en blanco y negro que leía la web-cam y de la que salía el monstruo en 3 dimensiones. Es lo que D. Oscar denominó realidad aumentada y que se encontrará disponible en Cuadernia a partir del próximo mes de Marzo. Realmente las clases en educación están cambiando y con lo que se nos avecina, cambiarán mucho más.






Agradecemos a D. Oscar Guerrero su visita y toda la información que nos dio para poder trabajar con esta herramienta del presente y el futuro de la educación. Así como las camisetas con la pandilla cuadernia que nos regaló.



BIENVENIDOS

BIENVENIDOS

Sobre este blog

Este blog ha sido creado para los alumnos de 4º ESO del IES Ribera del Bullaque, Porzuna (Ciudad Real). España. Curso 09-10

ENCICLOPEDIA

Traduce el Blog

English, Romana, Francais ,....

¿Has perdido alguna fotocopia?

Puedes bajartela en PDF e imprimirla. Sigue los siguientes pasos:
1.- Ves a la entrada de la fotocopia que te falta.
2.- Pincha en la palabra Scribd.
3.- Pincha en Download en la esquina superior - izquierda.
4.- Pincha en Adobe Acrobat. pdf.
5.- Log In (Tienes que estar registrado)
-----username: 4esomates@gmail.com
-----password: porzunamatematicas

Herramientas Matemáticas