.- Cuaderno Cuadernia y cuaderno de trabajo, en forma de fotocopias que os iré entregando y que trabajaréis con el cuaderno de Cuadernia.
.- Temporalización:
.----1ª semana: Punto 1 del cuaderno, Razones trigonométricas
.-------Día 1: Aula de clase, definición de las razones trigonométricas básicas. Uso de la calculadora y encuesta inicial.
.-------Día 2: Aula de informática, punto 1.1 del cuaderno.
.-------Día 3: Aula de clase, Ejercicios razones trigonométricas.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 1.2 del cuaderno.
.----2ª semana: Punto 2 del cuaderno, Fórmulas fundamentales
.-------Día 1: Aula de clase, corrección de ejercicios.
.-------Día 2: Aula de informática, punto 2.1 del cuaderno. Descubrimiento de las fórmulas fundamentales y circunferencia goniométrica.
.-------Día 3: Aula de clase, Ejercicios fórmulas fundamentales.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 2.2 del cuaderno. Resolución de ejercicios.
.----3ª semana: Punto 3 del cuaderno, Resolución de triángulos.
.-------Día 1: Aula de clase, ejemplos de resolución de triángulos.
.-------Día 2: Aula de informática, punto 3.1 del cuaderno.
.-------Día 3: Aula de clase, Ejercicios resolución triángulos.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 3.2 del cuaderno.
.----4ª semana: Punto 4 del cuaderno, vídeos
.-------Día 1: Aula de clase, corrección de ejercicios. Repaso, cómo usar Cuadernia para repasar.
.-------Día 2: Aula de informática, repaso.
.-------Día 3: Aula de clase, prueba escrita.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 4 visionado de los vídeos.
FUNCIONES.
- Cuaderno Cuadernia y cuaderno de trabajo, en forma de fotocopias que os iré entregando y que trabajaréis con el cuaderno de Cuadernia.
.- Temporalización:
.----1ª semana: Punto 1 del cuaderno, El lenguaje de las gráficas.
.-------Día 1: Aula de clase, formas de expresar una función. Ejes cartesianos y representación.
-------Día 2: Aula de informática, punto 1.1 del cuaderno.
.-------Día 3: Aula de clase, Funcion Lineal y Afin. Corrección.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 1.2 del cuaderno.
Un día antes del viaje de fin de curso veremos que hay otros tipos de gráficas que no son rectas, a la vuelta del viaje continuamos con la temporalización.
.----2ª semana: Punto 2 del cuaderno, Propiedades de las funciones.
.-------Día 1: Aula de clase, definiciones de las propiedades.
.-------Día 2: Aula de informática, punto 2.1 del cuaderno. Experimentación de las propiedades
.-------Día 3: Aula de clase, Ejercicios con gráficas.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 2.2 del cuaderno. Aplicación de las propiedades.
.----3ª semana: Punto 3 del cuaderno, Clasificación de funciones.
.-------Día 1: Aula de clase, Función Cuadrática. Representación.
.-------Día 2: Aula de informática, punto 3.1 del cuaderno. Tipos de funciones
.-------Día 3: Aula de clase, Ejercicios representación de parábolas.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 3.2 del cuaderno. Identificación de funciones.
.----4ª semana: Punto 4 del cuaderno, Reporteros por un día y Desafío.
.-------Día 1: Aula de clase, corrección de ejercicios. Repaso, cómo usar Cuadernia para repasar.
.-------Día 2: Aula de informática, repaso.
.-------Día 3: Aula de clase, repasamos representación de funciones, identificación y propiedades.
.-------Día 4: Aula de informática, punto 4 reporteros por un día. Desafío: Escena Descartes 17. Otras formas de conseguir una parábola.
0 comentarios:
Publicar un comentario